Kylie Jenner y Jordyn Woods / Getty Images
Kylie Jenner y Jordyn Woods / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva mujer,

Kylie Jenner y Jordyn Woods compartían una vida prácticamente de hermanas, sin embargo, el futuro de esta relación no es nada prometedor luego de que estallara el escándalo de infidelidad que involucra a Jordyn con Tristan Thompson, esposo de la hermana mayor de Kylie, Khloé Kardashian.

Aparentemente, “toda la familia está descartando a Jordyn”, incluyendo Kylie, explicó una fuente cercana al clan, según reseñó el portal E! Online.

“Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación”, explicó la fuente.

El portal también reseño que “Khloé está más decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo”.

No puede esperarse una reacción menor, pues Jordyn ha sido tratada como una más de la familia, incluso, había sido considerada por todos como una tía más de Stormi, la pequeña hija de Kylie junto al rapero Travis Scott.

Por si fuera poco, las mejores amigas compartían mansión, de modo que hacían todo tipo de cosas juntas como cocinar, jugar con Stormi o simplemente compartir tardes de charlas. De hecho, la dueña de Kylie Cosmetics ayudó a su “casi hermana” a incursionar como empresaria con el lanzamiento en sociedad de una línea de ropa deportiva.


Noticias Relacionadas