Previous Next

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Después de trabajar en los continentes europeo y asiático, el artista chileno llamado INTI ha realizado recientemente una gira de arte callejero por varios países de América Latina, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil. En cada uno de ellos realizó impresionantes murales que muestran y representan las culturas locales.

“Luego de un tiempo pintando muros fuera de Sudamérica, y en busca de una vuelta a sus raíces americanas, INTI ha realizado una serie de cuatro murales en cuatro países en América Latina”.
INTI official website stated

Volviendo a los orígenes

En busca de un retorno a sus raíces en América Latina, INTI hizo un viaje buscando retratar y aprender de los pequeños y profundos detalles de la diversidad cultural. Describió temas como el impacto ambiental causado por la explotación de los recursos naturales, y mostró cómo la cultura original del continente aún sobrevive y se fusiona con la europea.


Noticias Relacionadas

Nadie sabe quién es. Su identidad y rostro siguen siendo desconocidos, pero sus obras suscitan fascinación. Para descubrir al misterioso artista urb...

por AFP

Dmitry Kudinov de Kazán, la capital de la República de Tatarstán, se hizo famoso en toda Rusia y en el mundo por sus pinturas de las principales es...

por Metro Internacional