/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Katy Perry es una de las artistas que está acostumbrada a causar furor en las redes sociales. Además, es una de las cantantes que suele cambiar de look constantemente. De cabello largo y oscuro, a estilos muy cortos y rubios. Cada vez que decide mostrar una nueva versión de si misma, causa furor entre los fans, quienes suelen aprobar sus decisiones de moda.

Esta vez, la intérprete de “Roar” sorprendió a sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram una serie de fotos artísticas en las que aparece sin cejas. Esta sesión fue para la portada de la revista PAPER, en la que también han aparecido celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato y Jennifer Lopez.

Luce irreconocible

En las fotos se puede ver a una Katy Perry muy diferente y gran parte de esto se debe a que no tiene cejas, ya que fueron maquilladas para hacerlas “desaparecer”. Además, aparece con diferentes peinados muy extravagantes que la hacen lucir irreconocible.

En los comentarios de la publicación, muchos de sus fans la felicitaron por lo bien que se mira e incluso la compararon con Lady Gaga, artista reconocida por sus extravagantes cambios de imagen.

¿Problemas con su pareja?
Después de reconciliarse, Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado que se encuentran mejor que nunca y que su relación va viento en popa; aunque como cualquier pareja, suelen tener pequeñas discusiones.

En una entrevista con Hola, Perry confesó que Bloom llevaba utilizando el mismo estuche desde hace 10 años, por lo que decidió regalarle uno nuevo y deshacerse del viejo sin preguntarle. “Él aún no sabe que lo he tirado”, dijo entre risas.

La pareja se reconcilió a principios del 2018, tras haber terminado en febrero del 2017.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante. La belda...

por Edición web