/ Getty Images
/ Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

Metro comparte las noticias más importantes de las últimas horas que estan moviendo el mundo del cine y de las redes sociales.

Ozuna bate récord en YouTube

El cantante urbano Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de “Taki taki”, de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

Drake confirmado para Rock in Río

El reconocido cantante canadiense de hip-hop “Drake”, estará en la edición brasileña de Rock en Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro.

Drake —que por primera vez pisará suelo brasileño— se presentará en el 27 de septiembre en una noche que promete “una experiencia incomparable” y que, según los organizadores del megaconcierto, será “recordada” en 2019.

Jennifer Lawrence se ha comprometido

La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, informó el portal Page Six, citando a un representante de la artista.

Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney. La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult.

Los Óscar no tendrán maestro de ceremonia

La Academia de Hollywood y la cadena de televisión ABC confirmaron que los Óscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años. La confirmación llegó por parte de relaciones públicas de la cadena y la propia organización, que quisieron dar carpetazo finalmente a un asunto con el que se venía especulando durante semanas.

 


Noticias Relacionadas