Bad Bunny / Getty Images
Bad Bunny / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro internacional,

Más de un millón de likes recibió la última fotografía posteada por Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, el artista parece estar muy inspirado haciendo nueva música, pero hubo un detalle que captó la atención de sus fanáticos.

“Yo solamente soy feliz”, dice la leyenda de la imagen de Bad Bunny, en la que se le puede ver desnudo en una cama. Al parecer, el artista ha estado muy inspirado en los últimos días haciendo nuevas canciones.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos reaccionaron de manera negativa, mientras que otros aprovecharon para halagar su talento.

Tú me gustas mucho”, “El más influyente, comandante en jefe del equipo táctico”, “Este tipo está muy loco”, fueron algunos de los textos que le dejaron sus admiradores en la instantánea.

Actualmente, el intérprete de canciones como “Estamos bien” y “Soy peor” supera los más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes siguen su día a día por medio de sus stories.

¿Estrella de la NBA?

Hace unos días se anunció que Bad Bunny participará del juego de las estrellas de la NBA.

Según el sitio “Peru21”, el cantante formará parte del equipo de visitantes junto a otras 11 estrellas, entre ellos, la mega estrella del baloncesto Ray Allen.

Bunny estará acompañado en el All Star Weekend por el rapero estadounidense Quevo, quien ganó el premio del Jugador más valioso en la edición del año pasado.

Otros de los invitados que figuran en el evento de la NBA son: Dawn Staley, Steve Smit y Mike Colter.

Sin lugar a duda, la fama del trapero ha subido como espuma en los últimos meses. Recordemos que el cantante ha grabado con artistas de la talla de Drake, Cardi B, Jennifer López y Will Smith.


Noticias Relacionadas

El trapero puertorriqueño Bad Bunny participará el próximo 15 de febrero en el partido de famosos, que forma parte del All Star Weekend de la NBA, ...

por EFE