Opa Popa Dupa / Archivo
Opa Popa Dupa / Archivo

Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

Nat Geo Kids llega con una nueva propuesta para los más pequeños, se trata del programa Opa Popa Dupa.

En el show aparecen 15 divertidos títeres que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medioambiente y los recursos naturales, además de ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Entre los personajes encontramos un león actor, un gorila youtuber, una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros. También participaron más de cien reconocidas celebridades de América Latina.

Un show de títeres para  toda la familia

La serie retrata la vida de divertidos personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medioambiente y nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora cuenta con diferentes secciones e invitados. Carlos Vives, Juanes y Claudia Bahamón son algunos de los artistas colombianos que participan a través de cápsulas didácticas. Y cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor, hasta un gorila youtuber.

15  son los personajes de este nuevo programa infantil. Con ellos, los pequeños aprenderán de temas, como la tierra, los planetas y el medioambiente.

“Queremos enseñarle a los preescolares algo más que letras, números, colores y formas; con Opa Popa Dupa transmitimos conocimientos de ciencia, tecnología, espacio y medioambiente”
Fernando Semenzato, VP senior de Producción de National Geograhic Partners en América Latina.

“Caen las hojas en el otoño, caen muchas hojas. Hojas que vuelan de lado a lado y todo el bosque queda pelado. Caen las hojas y yo estoy contento”
Canta Carlos Vives en uno de los capítulos de Opa Popa Dupa.


Noticias Relacionadas