/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por AFP,

La diosa de la música, Beyoncé, no solo es una artista con un invaluable talento sino con un gran corazón para cuidar de su familia pero también del planeta.

Tanto, que está dispuesta a darle a sus fanáticos entradas gratis para sus conciertos pero cumpliendo una sola condición: convertirse en veganos.

Beyoncé y su esposo Jay Z son devotos de la comida vegetariana y creen firmemente en los beneficios de estos alimentos para mantener una buena salud y una mejor que consumiendo proteína animal.

En su Instagram presentaron la campaña Greenprint, que persigue disminuir el impacto ambiental de la sociedad y ahora buscan incluir  a sus fanáticos en esta meta, reseñó Cosmopolitan.

A través de su compañía 22 Days Nutrition, Beyoncé y Jay Z prometen a aquellos que se inscriban en el reto y se comprometan a ser veganos y comer ‘limpio’, podrán ganar dos boletos gratis para cada show de la pareja durante los próximos 30 años.

Todo lo que necesitas hacer es ingresar al link que está en la bio de Beyoncé en Instagram, expresar que estás comprometido con la causa, escribir tu nombre y correo electrónico.

Como obviamente no pueden comprobar si la persona cumplió el reto de ser vegano o no, el ganador será elegido al azar el próximo 22 de mayo.


Noticias Relacionadas