Shakira Barrera, actriz de la serie GLOW, durante la ceremonia de los premios SAG en Los Ángeles. Cortesía/Metro
Shakira Barrera, actriz de la serie GLOW, durante la ceremonia de los premios SAG en Los Ángeles. Cortesía/Metro

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La actriz Shakira Barrera, de origen nicaragüense, se vistió con los colores de la bandera de Nicaragua durante la ceremonia anual de los premios SAG en Los Ángeles, California.

Además, Barrera modeló por la alfombra roja con un bolso donde se podía leer la frase “Free Nicaragua” en referencia a la situación que vive el país desde abril de 2018.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia Barrera.

“Shakira Barrera lució hermosa con su vestido en los ” escribió una usuaria de Twitter.

“Excelente como Shakira Barrera lleva la lucha de Nicaragua a otros espacios” expresó otro joven al ver a Barrera con la bandera de Nicaragua.

“Shakira Barrera volteó el centro de atención a donde debía estar durante los Premios SAG 2019. La actriz de “GLOW”, que es nicaragüense-estadounidense, no dejó dudas acerca del mensaje que quiso hacer llegar mientras extendía los brazos sobre la alfombra roja” comentó otro admirador de la actriz.

Shakira Barrera , quien triunfa en la serie de Netflix “Glow”, es de padres nicaragüenses, pero ella nació en Englewood, New Jersey, donde se formó en artes. Desde pequeña asistió a clases de teatro y baile. Su pasión es la danza.

“Quisiera que todos mis personajes hispanos fueran nicaragüenses, pero en esta ocasión es mexicana-americana” declaró a METRO en octubre de 2018.

La actriz de 28 años contó entonces que frecuentemente le preguntan: ¿Dónde queda Nicaragua? “Siento mucha responsabilidad el estar aquí y representarlos. Siento que merecemos estar aquí, pero no hemos tenido la misma oportunidad que otros países latinoamericanos”, reconoce.

“Glow” actualmente produce su tercera temporada para la plataforma internacional Netflix.


Noticias Relacionadas

Una vez más Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina 2011, encendió Instagram con su sensualidad. En esta ocasión publicó ...

por Letzira Sevilla