Karol Sevilla, actriz y cantante. Instagram/Metro
Karol Sevilla, actriz y cantante. Instagram/Metro

Espectáculos, Música por Metro,

El próximo 2 de febrero Nicaragua recibirá por primera vez a la estrella juvenil Karol Sevilla, quien repite el éxito en ventas con show para Brasil, Perú y Chile.

Carlos Galán, gerente general de Todo Ticket, señaló que para el concierto en Nicaragua se han agotado las dos áreas gold y los dos vip del frente.

“Pero tenemos disponible del VIP2 a US$50; aún tenemos de las primeras filas y preferencia de US$30”, detalló.

Según Galán, la demanda para el show de la cantante ha sido excelente. “Karol Sevilla es esta nueva forma de artista que están abriéndose en redes sociales. Se ve a diario en Instagram y YouTube y los niños se identifican con esos medios”.

De acuerdo con un comunicado, el show de Karol contará con “canciones originales y covers”, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un “Meet & Greet”, donde podrán saludarla, tomarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

Sevilla, la ganadora como actriz favorita de los Kids’Choice Awards Argentina 2016, por su papel de Luna Valente/Sol Benson terminó recientemente una gira por Europa y Latinoamérica con el show de “Soy Luna Live”. El espectáculo contó con la participación de los estelares de la serie argentina juvenil y canciones de la autoría de Karol, entre las que destacan: “Alas”, “Eres”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”. A sus 19 años, su discografía incluye: “Fantabulosa” (2014), “Soy Luna” (2016), “Música en ti” (2016), “Solo tú” (2016) y “La vida es un sueño” (2017).


Noticias Relacionadas

Este 7 de junio llegará a Nicaragua el cantante colombiano de reguetón y pop latino Manuel Turizo, también conocido como MTZ. El artista es conocid...

por Leslie Ramos y Carla Torres