/ AFP
/ AFP

Cine y Tv, Espectáculos por Nueva Mujer,

Los Oscar 2019 han estado envueltos en polémica incluso antes de que sea celebrada la ceremonia que marcaría la entrega número 91 de los premios, debido a que el comediante Kevin Hart renunció a ser el anfitrión a tan solo días de que fuera nombrado, después de que resurgieran comentarios homofóbicos que el comediante hizo en el pasado y se rehusara a disculparse de nuevo.

El nuevo formato de los Oscar 2019

Aunque la Academia esperaba que se arrepintiera y regresara a conducir la ceremonia, el actor no cedió y el evento se quedó sin presentador. En su lugar, varias celebridades participarán en un cómico monologo de reclamos hacia el presidente Trump, de acuerdo con Variety.

Con tan solo seis semanas para armar este número, los organizadores se encuentran apresurados para encontrar a las celebridades que aparecerán en el monólogo, ya que se trata de una situación insólita, pues en 30 años, la ceremonia siempre había contado con un presentador.

En un esfuerzo por que Hart regresara, Ellen Degeneres, quien ha sido anfitriona en años anteriores, invitó al cómico al programa y le pidió que contara su lado de la historia y regresara a conducir los Oscar, sin embargo él se negó y posteriormente publicó en sus redes sociales:

“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.


Noticias Relacionadas

La gala más importante del cine no tiene quien la presente y el tiempo se agota para la Academia de Hollywood, que a mes y medio de que se celebren l...

por EFE

Jennifer López cumplirá 50 años el próximo 24 de julio, y según la actriz estadounidense, la edad hay que vivirla más en lo emocional que en lo ...

por Gabriela Acosta / Metro internacional