Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

Exitosas series se despiden este año en plataformas y canales televisivos, como Netflix, HBO, CBS, Fox, entre otros; varias son las que dicen adiós a las pantallas y a sus seguidores.

1-Vikingos
Dirá adiós en su sexta temporada. La producción analiza la posibilidad de un spin- off que seguirá explorando el universo de la serie. Por lo pronto, la serie histórica de drama estará dividida en dos partes, y se prevé su desenlace a principios de 2020. Por el momento se emite la segunda mitad de la quinta temporada, cuyo capítulo final se transmitirá el 30 de enero. El drama creado por Michael Hirst en 2013 cuenta las aventuras del vikingo Ragnar Lodbrok.

2-Veep
La serie de televisión tuvo que parar sus filmaciones tras el cáncer de la protagonista Julia Louis-Dreyfus, quien ya confirmó que regresa en breve a HBO con su séptima y última temporada. La ganadora del Emmy ha completado sus sesiones de quimioterapia para tratar su cáncer de mama, y ya ha participado en algunas lecturas de guion para esta última entrega.

3-Game of Thrones
“Invernalia es suyo, su alteza”, con esta frase Sansa Stark recibirá en su hogar a Daenerys Targaryen en la temporada de desenlace de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos). El breve adelanto mostró a dos personajes que se conocen por primera vez en la trama: Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa (Sophie Turner). La ansiada temporada se estrenará el mes de abril de 2019 e incluye seis capítulos.

4-Club de cuervos
Netflix reveló el tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que se estrenará el 25 de enero. Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla, se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de futbol. La última temporada promete más comedia para cerrar su ciclo.

5-The Big Bang Theory
En 2019 diremos adiós para siempre a Penny, Leonard, Sheldon, Howard Wolowitz, Bernadette, Rajesh, Bernadette y Amy Farrah Fowler.

La última y definitiva temporada de The Big Bang Theory está prevista que se estrene el próximo 24 de septiembre. Esta comedia, la más popular en todo el mundo en los últimos años, llegó a nuestra vida en 2007 y hasta la fecha cuenta con 279 capítulos emitidos.

/ Cortesía

.


Noticias Relacionadas