Silgian Larios en el traje ganador, diseñado por Carlos Nicaragua. Cortesía/Metro
Silgian Larios en el traje ganador, diseñado por Carlos Nicaragua. Cortesía/Metro

Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

La rivense Silgian Larios clasificó en el Top 10 del concurso Miss Tourism World Intercontinental que se realizó en Nantong, China, donde además ganó el Mejor Traje Nacional, un diseño de Carlos Nicaragua.

Larios contó que participaron aproximadamente 40 candidatas “y para esta competencia me estuvo ayudando la organización de Miss Mundo, así como recibí el apoyo de muchas personas para este certamen”.

La ganadora de este año fue la candidata que representó a Filipinas.

La joven nicaragüense también ganó Mejor Traje Nacional, un diseño de Carlos Nicaragua

La rivense, quien en 2017 participó en Miss Mundo Nicaragua y logró quedar como tercera finalista, contó que no contó con mucho tiempo para prepararse antes del Miss Tourism World. “Tuve un mes de preparación. Estuve recibiendo clases de dicción, trataba de cuidar mi alimentación y hacer una rutina de ejercicios en mi casa”, contó.

A esta bella rivense le gusta viajar mucho y una de sus prioridades es conocer completamente Nicaragua, para luego viajar a todos los países posibles. Asegura amar con locura una taza de té caliente. El legado que le dejó su madre, es las letras e instruirse con cada libro que llegue a sus manos.

Larios se describe como una “chavala emprendedora y guerrillera, que desde pequeña soñaba con ser modelo”, y la única cómplice para entonces era su madre (que en paz descanse). Para Silgian la muerte de su madre fue algo que la marcó de por vida porque se llevó consigo el espíritu y coraje que para en ese tiempo tenía.


Noticias Relacionadas