/ Archivo
/ Archivo

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

La intolerancia de Belinda tiene un límite. La cantante española, con nacionalidad mexicana, pidió cárcel para un hombre que atacó a un perro. El video de la agresión fue difundido a través de las redes sociales.

Belinda no pudo contenerse ante la acción del hombre que, con una navaja, acabó con la vida de un canino en Piedras Negras. Y a través del Twitter la artista compartió un mensaje para exigir justicia. “Por favor gobierno de Piedras Negras Coahuila, metan a este señor a la cárcel. Ayúdenme todos a pedirle al gobierno, escríbanles. Es una crueldad, este señor es un monstruo”.+

La respuesta del alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, fue positiva. Por medio de un comunicado explicó que ya han sido giradas las instrucciones para una “denuncia y diligencias pertinentes”. Refirió además que la muerte del perro que se ha expuesto en redes sociales es una “crueldad animal”.

Y no faltaron las reacciones por parte de los usuarios ante la decisión de Belinda. Los tuiteros se mostraron indignados ante lo visto en el material difundido. Una de ellas fue @anapaulinasr: “Este es el claro ejemplo de que somos la peor especie del mundo. Dañamos a quien confía en nosotros y a quien deberíamos de proteger. Ojalá reciba un verdadero castigo, el más grande”.

También comentó @Eduardo11432735: “Exigimos justicia para esos pobres animales indefensos. Y la queremos ya”. Por su parte @XTynoko expresó: “Imperdonable. Lástima que en México nunca pase nada. Pero estos son los peores asesinos, porque solo abusan de seres inocentes como niños o mujeres. Espero la sociedad presione para que no quede impune”.


Noticias Relacionadas