Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La inauguración de la temporada de premios revivió la clásica majestuosidad de las estrellas de Hollywood de leyenda. En los Globos de Oro 2019 hubo desde el clásico dramatismo hasta riesgos con resultados increíbles que muestran que en la alfombra roja se puede editorializar. Asimismo, los hombres —con mucho más riesgo— adaptaron cánones más relajados en texturas y adiciones de espectacularidad sin fallar al tradicional traje. Estos fueron los vestidos que más brillaron:

Rosamund Pike
La nominada por “A Private War” muestra que puede ser una reina con elementos que podrían fallar en las alfombras rojas: lentejuelas, toreros, boleros y cutouts. Aunque a primera vista esta combinación provoca escalofríos, la maestría de Givenchy lo soluciona junto con proporciones perfectas de cada elemento y un estilismo que deja que el ensamble hable por sí solo.

Charlize Theron

Un vestido minimalista con Pussy Bow, que hizo juego de forma impecablemente con un peinado igual de simple y elegante, combinado con joyas statement sin necesidad de un contraste rechinante. Un Dior, marca que siempre le ha dado a la sudafricana sus mejores looks.

Dakota Fanning

Aunque ya hemos visto muchas veces este look (desde Gwyneth Paltrow en 1998), los cortes y la construcción de este Armani Privé la hacen senci-llamente perfecta. La combinación de joyas no opaca el vestido.

Lady Gaga

De nuevo, en Valentino, muestra que “A Star is Born” es la esencia de Hollywood. Gaga deja establecido que no hay nadie mejor que ella para encarnar el drama de una manera magistral. Esta vez le puso un toque de azul incluso en su cabello. Oversized, donde más es más y donde deja otro look suyo para la posteridad.

Julia Roberts

Sí, es algo que ya se puso Emma Stone, así como Emma Watson. Pero este look de pantalón y traje de gala sigue siendo un clásico y solo Julia lo puede llevar a un nivel de elegancia y frescura único.

Timothée Chalamet
Uno de los pocos que por mucho se quiso alejar del traje asociado al black tie masculino. De hecho lo dejó atrás, y con un arzón brillante y un look total black de Louis Vuitton muestra que se pueden hacer cosas frente al código de vestimenta.

Billy Porter
Claro y absoluto ganador del código de vestimenta en la sección masculina. Una capa de revestimiento fucsia, colores claros combinados con detalles en pedrería elaborada con motivos botánicos reinvindican todas las innovaciones en moda masculina que se han hecho en los últimos años.

Darren Criss
Se destaca de los muchos famosos que optaron por el sencillo smoking. Aunque Darren no fue tan lejos, sí decidió ponerle un toque botánico, de flores plata, a su tuxedo. Nada mal y no llega a la caricatura.

Idris Elba
El toque de color de la noche (y eso es decir mucho). Corbata pequeña, contrastes en negro, textura en las piezas. Todo combinado perfectamente para dar un toque de elegancia señorial, pero sin irse al tradicional negro.

Cody Fern
Versace, negro, pero sin llegar al clásico tuxedo. Apuesta por las transparencias y por un look que con otros elementos podría funcionar de manera espectacular. Versatilidad elegante sin necesidad de irse a lo estrafalario.


Noticias Relacionadas