Cine y Tv, Espectáculos por Daniel Casillas,

Este año promete ser espectacular para los amantes del cine. Por ejemplo, Disney está preparado para presentar versiones live-action de tres de sus más grandes clásicos animados: “El Rey León”, “Aladino” y “Dumbo”. Las cintas de superhéroes también estarán bien representadas con “Spider-Man” y “Avengers”. Metro destaca las películas más esperadas.

El Rey León
Fecha: 19 de julio
Después de 25 años desde su estreno original (en 1994), la historia de Simba vuelve a las salas con una versión live-action con animación generada por ordenador. El nuevo lanzamiento está dirigido por Jon Favreau y escrito por Jeff Nathanson.

Spider-Man: Far From Home
Fecha: 5 de julio
Tras el relanzamiento de la saga de Spider-Man en 2017 con Spider-Man: Homecoming llega la secuela titulada Spider-Man: Far From Home, que volverá a protagonizar el joven actor Tom Holland. En esta nueva entrega, el héroe arácnido se enfrentará al poderoso villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Dumbo

Fecha: 29 de marzo
Después de 78 años de aparecer en las salas, el tierno elefante Dumbo volverá a las pantallas con la versión live-action dirigida por Tim Burton. La película es una adaptación de la película de animación de 1941 de Walt Disney y está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Aladino
Fecha: 24 de mayo
Es la adaptación live-action de la película de animación de Disney, de 1992. “Aladino” de 2019 está dirigida por Guy Ritchie y basada en un guion escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor. La historia se basa en el cuento de hadas al estilo árabe del mismo nombre de “Las mil y una noches”, y está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, que actuará como el genio de la maravillosa lámpara.

Terminator 6
Fecha: 1 de noviembre
La interminable saga sobre Skynet, John Connor, Terminator T-800 y Sarah Connor llegará a las salas con la sexta entrega. La película de Tim Miller es la continuación directa de Terminator 2: The Last Judgment, y contará con los protagonistas históricos: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Vengadores 4
Fecha: 3 de mayo
Después del increíble final de Avenger: Infinity War, finalmente sabremos qué sucedió con nuestros superhéroes favoritos del universo Marvel. Al igual que su precuela, esta película está dirigida por Anthony y Joe Russo y contará con decenas de personajes del universo Marvel, que fueron atacados previamente por Thanos y las seis Gemas del Infinito.

Star Wars: Episodio IX
Fecha: 20 de diciembre
La novena película de la saga principal de Star Wars se estrenará en 2019, poniendo fin a la tercera trilogía. La historia fue creada por George Lucas y recientemente retomada por Disney. La película dirigida por J. J. Abrams, cuya trama aún no se conoce, estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o.

Pokémon: Detective Pikachu
Fecha: 30 de mayo

El famoso videojuego Pokémon tendrá su primera versión de live-action en 2019 con Pokémon: Detective Pikachu. En él, el famoso Pikachu ayudará a un maestro Pokémon en el mundo real. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds, como la voz de Pikachu, y verá a Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

Toy Story 4
Fecha: 21 de junio
Después de 24 años del estreno de Toy Story (1995), la primera película de animación con efectos digitales de la historia del cine, este 2019 llegará Toy Story 4. La idea de la película fue concebida por el equipo editorial de la cinta original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich. Los famosos actores Tom Hanks y Tim Allen volverán a interpretar sus respectivos papeles -Woody y Buzz Lightyear- en la película que, según Allen, será una de las más emotivas de la saga de Pixar.

Capitana Marvel
Fecha: 8 de marzo
La película basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel es la apuesta femenina de los estudios Marvel para competir con la Mujer Maravilla de DC Comics. La historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra se encuentra en medio de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, se convertirá en la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer en el papel principal.


Noticias Relacionadas