Instagram
Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

H’Hen Nie fue una de las participantes que marcó la 67 edición del Miss Universo que se celebró hace una semana en Bangkok, Tailandia.

La representante de Vietnam logró colarse dentro del listado de finalistas gracias a su belleza y su gran corazón.

La modelo de 26 años conmovió al mundo entero al contar su historia dentro del certamen de belleza.

La joven hizo historia y acaparó la atención desde las primeras galas. Su imponente y emotivo discurso en el evento final se hizo viral.

Hace unos días, comenzaron a circular unas imágenes en las que Miss Vietnam decidió regresar a sus orígenes y mostrar su humilde hogar.

Sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, muestran a una reina de belleza feliz de estar nuevamente en su país

En medio de todas esas publicaciones, volvió a salir a la luz una imagen. En ella se  muestra a la Miss Vietnam en el hogar de su madre.

“Amo este momento, con mi madre y en mi dulce hogar”, escribió la joven junto a la imagen que se ha vuelto tendencia.

Su mamá, según se aprecia en la foto, vive en una pequeña casa. La vivienda construida con madera no tiene muebles en el interior.

Reina de belleza con gran corazón

Pero eso no fue todo, ya que H’Hen decidió donar las ganancias que obtuvo en el concurso de Miss Universo a su comunidad.

Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora. Sin embargo, mi madre dijo que debería dar este dinero a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendió de mi mamá”, dice el texto que acompaña una de las imágenes de la modelo.

“Deseo apoyar a los niños pobres con becas”, puntualizó la Miss Vietnam.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres

María Teresa Cortez Mendieta, originaria de Carazo, es la nueva Miss Mundo Nicaragua 2019. La grácil jovencita de 18 años fue coronada el sábado p...

por Humberto Galo Romero