/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

No cabe duda que Angelina Jolie es considerada una de las actrices más guapas y talentosas de Hollywood.

Luego de varios años de matrimonio, la actriz terminó su relación con el actor Brad Pitt; sin embargo, sus días de soltería acabarían pronto.

Desde hace varios días, Jolie ha sido relacionada con uno de los sobrinos de Lady Di.

Se trata del más joven de la familia real, Louis Spencer, quien actualmente también está soltero.

Según el sitio “La República”, Spencer se interesó en la protagonista del filme “Maléfica”. Una fuente cercana a la familia real reveló que Angelina también estaría encantada por el joven de tan solo 24 años.

Romance de película

“Jolie está bastante enamorada de Louis”, indicó la fuente a “News Network”. Asimismo, el informante indicó que la actriz se siente identificada con Diana, ya que considera que ambas tienen la misma convicción de ayudar al prójimo.

Pese a que la fuente reveló el gran secreto de la vida amorosa de Jolie, este se negó a revelar cómo y cuándo se conocieron el vizconde y la actriz.

Louis, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana lleva el título de vizconde Althorp.

Según los medios internacionales, el integrante de la familia real rechazó estudiar en un internado de prestigió en Londres y prefirió mudarse a Sudáfrica con sus hermanas.

Angelina no es la única que cayó ante los encantos de Spencer, ya que la cantante Nicky Minaj publicó hace unos meses atrás una fotografía junto a Louis.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al respecto.


Noticias Relacionadas