/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro,

La actriz, cantante y youtuber mexicana, Karol Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, luego de una extensa gira por todo Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, inicia su carrera como solista de la mano de su tour llamado “Que se pare el mundo”, iniciando en países como Brasil, Perú, Chile, en los cuales obtuvo entradas agotadas.

En 2019 visitará la región Centroamericana: Guatemala, Costa Rica y Nicaragua. El show contará con canciones originales y covers, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un Meet & Greet para que los fans puedan saludarla, sacarse fotos con ella y copartir un momento muy especial.

Karol recientemente ganó el premio de los Kids´Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 8 millones de seguidores en Youtube y 9 millones en la red social Instagram.

En Nicaragua

Premier Producciones, la productora que realizará el show en Nicaragua, anunció a traves de sus redes que Karol Sevilla se presentará el sábado 2 de febrero en el tercer nivel del Centro Comercial Metrocentro.

Moda

Los patines, a raíz de esta serie, se han vuelto un “must have” entre la niñez latinoamericana. Según datos, Amazon agotó los estilos de “Soy Luna” en 2017.


Noticias Relacionadas