/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos, Farándula por Edición web,

Miss Nicaragua, Adriana Paniagua, compartió varias fotografías que mostraron lo que vivió en el detrás de cámara de la pasarela preliminar de Miss Universo 2018.

La chinandegana tomó un tiempo especial para tomarse fotografías con Mis Filipinas, Catriona Gray, una de las grandes favoritas.

Es muy curioso que Paniagua publicó como primera foto de galería en Instagram una postal con Miss Filipina, relacionando que muchos medios la ubican como la nueva Miss Universo.

En los vestidores, durante los momentos previos a la preliminar en traje de baño, estuvo muy cercana a Romina Lozano (Miss Perú) y a Rosa Iveth Montezuma (Miss Panamá). Estas latinas también son fuertes candidatas para quedar en la final de Miss Universo.

En los momentos previos a la premiliminar de la pasarela en traje de gala, matuvo cercanía a Miss Perú y a Angela Ponce, que se notó un poco triste y alejada en una foto compartida por Paniagua.

Paniagua ha mostrado un gran apoyo a Ponce, la conoció en el inicio de octubre, cuando visitó España, desde entonces no puede quedar fuera en algunas fotos de recuerdo.

Una buena relación con todas las candidatas

Durante toda la visita a Tailandia, Paniagua ha desbordado tremendo brillo por su carisma y popularidad entre las candidatas. Sus redes sociales están replenas de fotos con las beldades de diferentes países.

El carisma de la beldad pinolera destaca en las selfies donde las muchachas acostumbran a tener diversas muestras de cariño como abrazos, besos en las mejillas y sonrisas entre las demás competidoras.

Adriana Paniagua se ha mostrado muy amigable y cercana a Valeria Morales, Miss Colombia, una candidata que ha causado divisiones porque al inicio critió a Angela Ponce, Miss España.

Paniagua se ha tomado dos fotografías con Valeria. En ambas postales, Miss Colombia se ve muy contenta con Paniagua.

Te interesa:

Recordemos que Valeria Morales ha sido criticada por no tener mucha simpatía con las demás mises. Los rumores rugieron cuando se vio aVirginia Limongi, Miss Ecuador, saludando en primer plano, mientras que atrás se ve a Miss Colombia lanzando una mala cara.

Los seguidores en redes sociales dejaron caer una lluvia de comentarios en contra de la colombiana.

Tremenda pasarela de Miss Nicaragua

Miss Nicaragua, hizo una tremenda demostración de pasarela en traje de baño en una presentación especial de Miss Universo 2018.

Paniagua se mostró fresca y muy espontánea. Demostró que está muy preparada y que el entrenamiento que tuvo en Estados Unidos está dando sus frutos.
Modeló con un traje de baño celeste que la hace ver muy juvenil, usó unos aretes hermosos y una cola alta que la hizo ver grandiosa.
Con esta demostración la nica se ve muy fuerte para ser elegida en el primer top 20, en el que se escogen 5 de cada continente.

Con este evento queda clara la preparación de las candidatas y la capacidad de crecer en pasarela, sin duda es la prueba más difícil previo al certamen.

Podés leer el especial:


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres