/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos, Farándula por Edición web,

Las redes sociales estallaron al recordar que Brenda Asnicar, quién interpretaba a “Antonela” en Patito Feo, denunció hace un par de días, un supuesto acoso sexual grave que sufrió mientras rodaba un programa de la telenovela infantil.

El estallido de las declaraciones de Brenda Asnicar realizadas hace un par de días en un programa argentino llamado PH, Podemos Hablar, ha tomado más fuerza en el contexto de la denuncia de Thelma Fardín.

Recordemos que Fardín, también actriz de la popular serie adolescente “Patito Feo”, reveló en una rueda de prensa cómo en 2009, cuando tenía 16 años, su compañero de reparto Juan Darthés, de 45 en ese momento, supuestamente la violó después de decirle “mirá cómo me ponés”.

En ese contexto, las declaraciones que dio Brenda Asnicar, “Antonela”, encienden las redes sociales. “Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco. Era mayor de edad, 37 años. Estábamos en el set”, dijo en ese programa.

“Ahora digo: ‘Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando’ Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Yo era una menor de edad y estábamos trabajando”, siguió la actriz.

Asnicar dejó claro que esa persona no fue Juan Darthés: “Yo puntualmente con Darthés nunca tuve ningún problema”.

No dio ningún nombre sobre el acosador. Dijo: “Sentí que un actor de Patito Feo se desubicó; es una situación que después no se repitió. Juan Darthés no tiene nada que ver en esto”, le dijo al presentador argentino Angel de Brito en una entrevista.

Está pasando:

Ayer Brenda Asnicar, acompañada por decenas de actrices argentinas, reveló que presentó una denuncia contra Darthés en Nicaragua, país en el que se encontraban ambos de gira en el momento en que supuestamente sucedieron los hechos.

Tras el anuncio, miles de argentinos se volcaron con ella en las redes sociales bajo la etiqueta #Mirácómonosponemos, en lo que los medios han bautizado como el capítulo argentino del movimiento #Metoo.


Noticias Relacionadas

Diego Maradona desató el domingo una fiesta inolvidable para los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le demostraron su devoción en la ...

por AFP

Sin la presencia del sancionado Lionel Messi y con la sorpresiva aparición de Alexis Sánchez, Argentina y Chile se medirán en un amistoso con pasad...

por AFP