Sebatsián Yatra, cantante. Getty/Metro
Sebatsián Yatra, cantante. Getty/Metro

Espectáculos, Farándula por EFE,

El joven compositor e intérprete Sebastián Yatra busca abrirse hueco en España como parte del inmenso caudal de figuras globales surgidas de Colombia, de Carlos Vives a Maluma, aunque, como indica el apellido artístico que escogió, él camina por derroteros más espirituales que su polémico compatriota. “Yatra significa un viaje sagrado a lo divino, a la paz y al amor, para encontrarse a sí mismo.

Tiene que ver con mi carrera y con lo que quiero en mi vida, que es acercarme cada vez más a Dios y a las cosas buenas”, explicó en una entrevista con Efe en Madrid. Sin juzgar a nadie, señala en este sentido que siempre ha tratado “de cuidar mucho a la mujer” en sus letras y “respetar” a quienes están a su alrededor “con un mensaje de amor”. “Para crear una carrera a largo plazo no necesito hacer cosas controvertidas.

Quizás a corto plazo pueden sumar muy rápido, pero se terminan cayendo por su propio peso”, reflexiona. álbum “Mantra” (2018) y que, tomando prestado otro aspecto del hinduismo, tituló uno de sus más famosos temas como “Sutra”, que habla de los hilos que nos conectan a todos, “como la música”.

Está pasando:


Noticias Relacionadas