Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Miss Universo es el concurso que reúne a las mujeres más bellas de los cuatro continentes y cada vez se acerca la fecha para conocer la mujer que se llevará la corona.

Pero no es todo, esta vez la competencia cuenta con la presencia de una concursante que ha puesto ha hablar a todos los medios. La foto de la reconciliación entre Miss España y Miss Colombia.

Hace unos meses Miss Colombia hizo unas fuertes declaraciones en contra de la representante de España. Sin embargo, luego de que la prensa internacional conociera ambas partes de lo ocurrido las candidatas limaron asperezas.

El acto no solo fue en redes sociales, pues ni siquiera se conocían en persona. Para demostrar que su relación es buena Valeria Morales compartió una foto junto a Ángela Ponce que revolucionó las redes sociales.

“Spain & Me (españa y yo)”, dice en la descripción de la selfie.

La foto de la reconciliación entre Miss España y Miss Colombia:

A las pocas horas la imagen logró más de 30 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios donde las halagan a las dos por su belleza.

“Mis favoritas, espero verlas hasta el final”, “Luego de los comentarios que le hizo a Miss España, no deja mucho que pensar”, ” Amor e igualdad, las admiro”, “Son las mejores, un abrazo para las dos”, “Impresionante su belleza”, escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Recordemos que…

Hace algunos meses la representante de Colombia para el Miss Universo 2019 generó polémica tras la siguiente declaración:

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres, que nacemos mujeres. Creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”, dijo al Canal RCN.

En ese momento los diferentes medios no dudaron en generar conversación alrededor del comentario transfóbico.

Días después Valeria Morales aseguró que si el concurso lo permite es lógico que aceptará su posición y respeta lo dicho. Ángela Ponce se pronunció al respecto en su Instagram y reafirmó lo que ha dicho todo este tiempo, y es que respeta a cada persona (y participante) porque su mensaje es de inclusión.


Noticias Relacionadas