/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

a imagen de Carmen Villalobos se construyó alrededor de su actuación para novelas como Sin tetas sí hay paraíso, actualmente su imagen es una de las más cotizadas en la farándula internacional.

Pero, a pesar de que comparte los detalles de su vida con sus seguidores en una de sus últimas historias de Instagram sorprendió a más de uno. El íntimo tatuaje de Carmen Villalobos que sorprendió a sus fans.

La actriz ha confesado en diferentes ocasiones que intenta ser lo más transparente que puede con las personas que la han apoyado en su carrera, sus fans. Es por eso que reveló hace unas cuantas horas una foto en donde se ve el pequeño tatuaje que tiene detrás de su oreja derecha. No cabe duda de que el lugar es poco usual y pocos han tenido el privilegio de verlo.

La palabra que la barranquillera decidió que la acompañara por el resto de su vida con tinta en su cuerpo dice Love (amor en inglés).

El íntimo tatuaje de Carmen Villalobos que sorprendió a sus fans:

Aunque se desconoce el motivo que la impulsó a hacerlo, sin duda la representa en cuanto a su personalidad y hasta de pronto por la historia de amor que ha tenido con su pareja actual Sebastián Caicedo.

Recordemos que…

Tras diez años de feliz noviazgo, la tan esperada boda entre Carmen Villalobos y su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, está cada vez más cerca.

Luego de regresar a casa junto a su pareja, el actor de 36 años, que participó en Exatlón Estados Unidos, formalizó la pedida de matrimonio que le hizo a la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso durante sus vacaciones en Cartagena de Indias.

 


Noticias Relacionadas