/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Miley Cyrus regresó con todo al mundo de la música, un potente nuevo sencillo producido por Mark Robson, la mente maesttra detrás de éxitos como ‘Uptown funk’, es el responsable de este regreso. Se trata del tema ‘Nothing breaks like heart’, el tema que marca el regreso del breve receso de Miley. Con este nuevo tema también empieza una nueva gira internacional de promoción y fue allí donde Miley sorprendió a sus millones de seguidores.

La interprete de ‘Malibú’ compartió en sus historia de instagram una selfie para anunciar que ya estaba en Londres para iniciar la promoción del tema, pero la fotografía tenía como dato común que no se trataba de una fotografía demasiado producida sino que era por el contrario una selfie sin una gota de maquillaje ni con un atuendo muy costoso, era Miley al natural y realmente lucía esplendida.

Miley aprovechó para saludar a todos sus fans ingleses pero por lo pronto confirma que su juventud, talento y belleza no tiene fecha de caducidad, por lo menos por ahora. Lo cierto es que la promoción de ‘Nothing breaks likes a heart’ apenas comienza y veremos a Miley en los eventos más importantes para cerrar el año.


Noticias Relacionadas