Cine y Tv, Espectáculos por Nueva Mujer,

La comedia producida por Warner Bros. Friends dejará estar el servicio streaming, Netflix a partir del 1 de enero de 2019, según la página oficial de la compañía.

En otras palabras, los fanaticos de la aclamada serie tiene exactamente menos de un mes para ver los 230 episodios de la serie.

Se rompe el vinculo Friends-Netflix

“Friends” fue una de las mayores adquisiciones de Netflix en 2014, cuando el transmisor anunció por primera vez que las 10 temporadas estarían disponibles. Pero a medida que el mundo del streaming se ha vuelto cada vez más concurrido, el modelo de Netflix le ha dado más impulso a sus propias producciones.

WarnerMedia nueva competencia

Uno de los nuevos participantes en el espacio de transmisión el próximo año será la empresa matriz de Warner Bros., WarnerMedia, que lanzará su propia plataforma de transmisión de marca a fines de 2019. La semana pasada, AT&T dijo que la plataforma de la marca WarnerMedia se lanzará con Tres niveles de servicio.

/ Archivo

El servicio ofrecerá un paquete “enfocado en películas de nivel de entrada”, un “servicio premium” con programación original y películas de gran éxito y un tercer servicio que incluye el contenido de los dos primeros, más una biblioteca de WarnerMedia y contenido con licencia. No se especificó el precio de los niveles. La compañía dice que el próximo servicio SVOD está destinado a complementar los negocios existentes de WarnerMedia al mismo tiempo que proporciona datos y análisis para ayudarlos con su decisión de crear productos futuros.

Uno de los nuevos participantes en el espacio de transmisión el próximo año será la empresa matriz de Warner Bros., WarnerMedia, que lanzará su propia plataforma de transmisión de marca a fines de 2019. La semana pasada, AT&T dijo que la plataforma de la marca WarnerMedia se lanzará con Tres niveles de servicio.

Servicio Premium

El servicio ofrecerá un paquete “enfocado en películas de nivel de entrada”, un “servicio premium” con programación original y películas de gran éxito y un tercer servicio que incluye el contenido de los dos primeros, más una biblioteca de WarnerMedia y contenido con licencia. No se especificó el precio de los niveles. La compañía dice que el próximo servicio SVOD está destinado a complementar los negocios existentes de WarnerMedia al mismo tiempo que proporciona datos y análisis para ayudarlos con su decisión de crear productos futuros.


Noticias Relacionadas