Foto: Instagram
Foto: Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Los hijos del astro del Barcelona sí que saben cómo divertirse y se robaron el corazón de los seguidores de Messi con un tierno baile, que elogió Ricardo Montaner.

Thiago, Mateo y Ciro enloquecieron en las redes al mostrar su talento en el baile, Messi fue quien compartió dos videos de sus pequeños.

El protagonista fue Mateo, quien al ritmo de la canción “Sexy and I Know” del grupo LMFAO, demostró sus dotes en el baile.

Luego, en una segunda grabación que publicó el argentino, se suman Thiago y el más pequeñito de la familia, Ciro, quien “moría” de la risa al ver las gracias de sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Mientras que el primer video ya supera los 4 millones de reproducciones y 24 mil comentarios, el segundo lleva más de 3 millones y 14 mil opiniones.

Pero entre los miles de comentarios sobresale la del famoso cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien opinó muy bien sobre Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Quiero que sepan que tiene mucho ‘oído rítmico’ eso le da mucha ventaja para la música”, opinó Montaner, provocando aún más, los aplausos de los seguidores del crack.

Mientras que el abuelo de los pequeños se limitó a decir: “Qué personaje por Dios! Jajajaja”.

Cabe recordar que la familia que ha conformado Messi junto con su esposa Antonela Roccuzzo es una de las más queridas en las redes sociales.

.


Noticias Relacionadas