Ariana Grande y Mac Miller. /Getty
Ariana Grande y Mac Miller. /Getty

Espectáculos, Farándula por Jean Bello/ Nueva Mujer,

Ariana Grande todavía guarda una profunda tristeza por la desaparición física de su exnovio, Mac Miller. La cantante compartió en las Stories de su instagram una imagen de ella junto a Mac celebrando el año pasado el Thanksgiving.

Ariana Grande aún tiene a Mac Miller en su de memoria … y el día de Acción de Gracias fue una buena ocasión para que ella lo recordara en voz alta.

Ella compartió un momento de retroceso en el Día de Acción de Gracias de 2017, cuando aún estaban juntos, mostrándola posando para la selfie mientras Mac está dormida o tiene los ojos cerrados. Además de la imagen, que había sido puesta a través de un filtro de Acción de Gracias de temática de pastel, ella simplemente escribió, “estás muy extrañado”.

Ariana no supera la muerte de Mac

Poco después de que Mac, falleciera, Ariana le envió un homenaje fotográfico, que siguió con un video clip de él sonriendo y riendo.

El Thanksgiving de Ariana

La estrella de No Tears Left to Cry pasó Acción de Gracias en casa con su madre Joan y su grupo de perros. Ella compartió imágenes de los perros que ladraban mientras ambos bajaban las escaleras y se podía escuchar a Ariana diciendo: “¡Jesucristo!”


Noticias Relacionadas

La estrella del pop, Ariana Grande, anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “Thank u, next”, se publicará el próximo ...

por EFE