Dos películas han protagonizado Isabela Moner y Mark Wahlberg. /Paramount.
Dos películas han protagonizado Isabela Moner y Mark Wahlberg. /Paramount.

Cine y Tv, Espectáculos por Matt Juul/ Metro World News,

Después de formar parte del equipo de los éxitos de taquilla de “Guerra de papás 1 y 2”, Mark Wahlberg y el director Sean Anders esperan tener un éxito cinematográfico de tres tiempos con su última comedia, ‘Familia al instante’ (Instant Family), que debuta en los cines. El dúo se ha encariñado claramente después de tres películas juntos, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá una ‘Guerra de papás 3’? Esto es lo que Anders y Wahlberg tienen que decir sobre volver a colaborar y una posible secuela.

Durante el reciente viaje de Anders a Boston para la gira de prensa de ‘Familia al instantante’, el director reveló a Metro que, aunque no hay planes firmes en marcha, tiene una idea divertida para ‘Guerra de papás 3’ en caso de que ocurra en el futuro.

“En cuanto a ‘Guerra de papás 3’, no sé si eso está en los planes o no”, dijo Anders. “Estábamos bromeando sobre que tal vez la manera de hacerlo sea 20 años en el futuro cuando Mark y Will (Ferrell) sean viejos, para hacer una especie de reunión de viejos gruñones cuando uno de los hijos se case o algo así”

Cuando Wahlberg estuvo en Boston en la alfombra roja para una proyección de ‘Familia al instante’, parecíó gustarle la idea de Anders para ‘Guerra de papás 3’, aunque tampoco tenía una novedad sobre una posible secuela. Sin embargo, la idea de interpretar a un abuelo en la pantalla en algún momento le intrigó.

“No he pensado en eso, pero me encantaría poder interpretar a un abuelo en algún momento”, dijo Wahlberg. “Estoy abrazando la vejez. No me importa jugar a ser papá”.

En una tercera “Fuerra de papás”, Wahlberg y Ferrer tomarían el rol de los abuelos. /Paramount

 

“Acabo de recibir una oferta para interpretar a un chico de 24 años. Y dije como: “Es un poco exagerado”, agregó. “Te lo agradezco. Fue halagador. Pero me gusta aceptar el envejecimiento. Envejezco con gracia.”

Cuando se trata de trabajar con Anders, Wahlberg elogió al director por su disposición a colaborar y por dirigir un barco “ sin problemas “ en sus rodajes.

“Siempre está abierto a sugerencias y un poco de ayuda durante todo el proceso de desarrollo, así que me encanta el tipo”, dijo Wahlberg. “Es agradable ver a un tipo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”.

“Sé que para cuando esté mas en la línea de salida y estamos rodando la película en la cámara principal, estoy haciendo mi trabajo como actor”, añadió. “No tengo que preocuparme de que haya ningún incendio que apagar. Es bastante fluido porque Sean lo tiene todo bajo control”.

Viendo cómo Wahlberg aprovechó la oportunidad de protagonizar ‘Familia al instante’ sin siquiera ver un guion, es seguro decir que el actor estaría muy dispuesto a trabajar con Anders de nuevo. Y el sentimiento es mutuo.

“Me encantaría volver a trabajar con él”, dijo Anders.


Noticias Relacionadas