Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Angelina Jolie no parece estar muy preocupada por su inminente juicio de custodia con Brad Pitt, al menos no cuando está con sus hijos… o algunos de ellos, de todos modos.

Angie estaba saliendo con tres de sus hijos el domingo en Los Feliz, donde ella, Shiloh, Vivienne y Knox llevaron a su cachorro a pasear por la cuadra, con Shiloh a la cabeza.

No hay señales de Maddox, Zahara o Pax aquí, los 3 más viejos del grupo, pero ciertamente no había caras de angustia en exhibición dentro del grupo de pasear perros, de hecho, no era más que sonrisas hasta donde se puede ver. Incluso el perro parecía estar de buen humor.

La salida de la familia feliz se produce en medio de un telón de fondo mucho más oscuro: Angelina y Brad se dirigen a la corte para decidir si Angie obtiene la custodia física exclusiva de los 6 niños, o si será una división 50/50 … como Brad quiere. Su juicio de custodia está programado para comenzar el 4 de diciembre, que según nos informaron podría tomar de 2 a 3 semanas. El juez lo arreglará todo después de eso.

Hay más que decidir en su amargo divorcio, como la liquidación de una propiedad, lo que podría volverse feo si consideramos que la pareja no tuvo un acuerdo prenupcial cuando se casaron.


Noticias Relacionadas