Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Cada relación amorosa es un aprendizaje que hay que valorar, sea cual sea la razón de los problemas que surjan en el camino. Así lo ve Álex Rodríguez, quien lleva casi dos años de noviazgo con Jennifer López.

La pareja se ve más feliz que nunca y se nota que el apoyo mutuo es profundo. Jennifer López asiste a juegos de béisbol con él, lo acompaña en sus emprendimientos como empresario y hasta en la polémica sobre la manutención de las hijas del expelotero.

 Así mismo, Álex Rodríguez, la acompaña a cada uno de sus shows, aplaudiéndole desde primera fila, demostrándole que no solo siente amor por JLo sino también orgullo y admiración.

Rodríguez fue parte de uno de los equipos de béisbol más importantes del mundo, los New York Yankees, lo que lo convertía automáticamente en la parte famosa y mediática de la pareja.

Ahora, que sostiene una relación con Jennifer López, actriz, bailarina, cantante y considerada la celebridad más poderosa del planeta en 2011 por la revista Forbes… se ha tenido que enfrentar a otro tipo de relación que también le gusta: ser el “novio de”.

Lo que ha aprendido Álex Rodríguez de Jennifer López

“Esta es una de las experiencias que me ha enseñado más humildad en toda mi vida”, confesó en 2017 durante una participación en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Reconoció que cuando estás con los Yankees y ganas el mundial de béisbol “piensas que eres bastante increíble”, así que su relación amorosa con la intérprete de ‘El anillo’ le ha hecho poner los pies sobre la tierra.

“Pero después, sales por ahí con Jennifer y la gente te confunde con su guardaespaldas ¡todo el tiempo!”, señaló el ganador de dos guantes de oro y nueve bates de plata.


Noticias Relacionadas