Foto: Archivo
Foto: Archivo

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Los “volvemos a vernos” se han hecho común entre los protagonistas “Harry Potter”, que está por cumplir los 20 años. En esta oportunidad fueron Emma Watson y Tom Felton quienes sorprendieron a sus seguidores en redes sociales.

Pese a que en la saga eran rivales, ambos demuestran la gran amistad que existe fuera de las cámaras. Recordemos que Hermione Granger era la mejor amiga de Harry en la historia. Mientras que Draco Malfoy representaba el estudiante enemigo de Slytherin. En la tercera entrega: El prisionero de Azkaban, ella le propina un golpe en el rostro.

Emma Watson aprovechó la ocasión para felicitar a Felton por el estreno su nueva serie. “@OriginSeries de Tom se estrena el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo”, compartió junto a una selfie. Además, la actriz difundió un video de ambos en una patineta.

No se trata de la primera vez que parte de elenco se reúne por alguna razón o simplemente para impresionar a los fans. La saga de Harry Potter, de Warner, ofreció ocho películas, ya que la séptima se dividió en dos partes.

Daniel Radcliffe y Bonnie Wright se reunieron en julio de 2016 en Broadway.

Parte del elenco en la apertura del Diagon Alley, del Wizarding World de Harry Potter. En Universal Orlando, en junio de 2014.

Actualmente, la historia continúa en otros tiempos gracias al personaje de Scamander, en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Emma Watson es una de las artistas del momento más respetadas de Hollywood. Esto gracias a sus demostraciones académicas y la transparencia que demuestra en su vida artística.


Noticias Relacionadas

Como tercera adaptación al cine del libro infantil “How The Grinch Stole Christmas!” de 1957, El Grinch de Illumination Entertainment tuvo que se...

por Gregory Wakeman/ Metro World News