Idris Elba. Foto: Cortesía
Idris Elba. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por EFE,

El actor británico Idris Elba se siente “honrado y agradecido” por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista People, pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato.

Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: “¿Quién lo hubiera imaginado?”, se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el “Hombre vivo más sexy 2018”. Pero también apuntó que lo que es “incluso más importante” hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EE. UU. renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump. “¡Tu voto puede marcar la diferencia!”, afirma el actor dirigiéndose a sus fans

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015. Veintidós años más tarde de que “People” nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El interprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense “The Wire” y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.


Noticias Relacionadas

El actor mexicano Gael García Bernal se mostró en contra de la xenofobia y la discriminación a los miles de hondureños de la caravana migrante que...

por EFE