Rita Moreno, actriz |Getty
Rita Moreno, actriz |Getty

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

La leyenda puertorriqueña Rita Moreno, ganadora del Óscar por “West Side Story” (1961), participará en la adaptación cinematográfica del musical “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Moreno trabajará en esta película con mucho sabor latino y en la que Miranda, nacido en Estados Unidos pero de origen puertorriqueño, será uno de los productores. Anthony Ramos, también de ascendencia puertorriqueña y actor del musical “Hamilton”, liderará el elenco de la versión cinematográfica de “In the Heights”.

Estrenada como obra teatral en 2005, “In the Heights” se centraba en las vidas y los dilemas de un grupo de hispanos en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

Esta película contaba con el respaldo de The Weinstein Company, pero, tras el hundimiento de la compañía debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en contra del productor Harvey Weinstein, los derechos de “In the Heights” fueron adquiridos en mayo por el estudio Warner Bros.


Noticias Relacionadas