Cantante, Demi Lovato. EFE
Cantante, Demi Lovato. EFE

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Demi Lovato empieza a dar sus primeros pasos en su reinserción social después del fatídico episodio de sobredosis que vivió. Fue el pasado 24 de julio que fue hallada con débiles signos vitales.

Su equipo pensó que lo peor podría pasar, pero afortunadamente los paramédicos llegaron a su mansión de Los Ángeles a tiempo.

La noticia se regó como polvora en las redes sociales y el munto del entretenimiento se paralizó ante la posibilidad de que una de las voces más jóvenes de esta generación se apagara.

 

Cuatro meses después de aquel gran susto, la gran interrogante era donde y cómo estaba Demi. Sus conciertos fueron cancelados, sus compromisos comerciales fueron pausados y muchas de sus participaciones especiales simplemente quedaron agendadas mientras mejoraba física y emocionalmente.

Lovato lanzó un nuevo álbum, Tell Me You Love Me, el 29 de septiembre. / Getty Images

Fue justo durante la primera semana de noviembre, que la propia Demi dio el primer paso y apareció en público por primera vez. Estaba acompañada por Henry Levy, el diseñador que además se convirtió en su tutor en Alcohólicos Anónimos.

A la par de esas apariciones, también se le vio en las calles de California, manejando sola, cosa que para muchos es un gran avance, pues dentro del cuadro de rehabilitación, verla manejar sola es un gran voto de confianza. Lo cierto es que Demi se acerca a sus primeros 100 día sobria y se ve sana y más centrada que nunca.


Noticias Relacionadas