Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Stanislav Kuptsov /Metro world News,

Ser Gregor Clegane es un caballero extremadamente letal y muy temido por su tendencia a la violencia extrema. Sin embargo, en la vida real, “La Montaña” es un hombre gentil de Islandia llamado Hafþór Júlíus Björnsson. Recientemente, el hombre más fuerte del mundo celebró su boda con la encantadora Kelsey Henson, siendo medio metro más alto que ella. Metro conversó con la excamarera para saber más sobre su vida.

¿Cómo se conocieron?

–En ese momento estaba trabajando en oficina a tiempo completo y de medio tiempo en un restaurante. Hafþór estaba en la ciudad para un pequeño espectáculo de hombres fuertes para ayudar a recaudar dinero para las personas que habían perdido sus hogares en un gran incendio que arrasó la ciudad donde vivía, Fort McMurray. Le pedí una foto y me dijo que era hermosa. Lo recuerdo como si fuera ayer.

¿Cuál fue tu primera impresión sobre Hafþór?

–Sabía quién era, el de Juego de Tronos. Soy una gran fan, leí todas las novelas antes de que la serie saliera en televisión. ¡Mi primer pensamiento fue que él era enorme! Y que era guapo y tenía una cara muy amigable.

¿Cómo cambió tu vida después de esa reunión?

–Mi vida ahora está tan ocupada como antes pero de diferente manera. Solía tener dos trabajos y una vida social los fines de semana. Ahora ayudo a Hafþór con sus negocios, redes sociales, etc.

¿Te molesta la diferencia en altura y peso?

–No, en absoluto. Es un gigante tierno.

¿Hubo momentos divertidos relacionados con esto?

–Hemos tenido algunos incidentes rompiendo cosas. Ha roto algunas sillas y reposeras de playa. Una vez puse todo mi cuerpo en una pierna de sus pantalones vaqueros, solo para ver si realmente tenía el tamaño de su pierna. [*risas*]. En realidad, trabajamos bastante bien porque puedo alcanzar cosas confortablemente bajas, mientras que él puede alcanzar cosas que no puedo.

¿Cuándo te diste cuenta de que estabas enamorada?

–La primera vez que sentí una conexión con él fue cuando fuimos a España juntos un mes y medio después de la reunión. Hablamos de muchas cosas y me di cuenta de que teníamos valores muy similares. Los dos estábamos muy abiertos el uno con el otro. Después de ese viaje creo que me di cuenta de que mis sentimientos por él eran muy profundos. ¡Lo extrañé mucho después de ese viaje!

¿Qué piensas de su personaje en GoT?

–Por supuesto, es un vi-llano, por lo que es difícil que le guste su personaje, ¡pero lo interpreta muy bien! Su verdadera personalidad es exactamente lo opuesto a Gregor Clegane.

¿Qué es lo que más te sorprendió de Hafþór?

–¡Su naturaleza gentil! Es muy dulce, especialmente con los niños.

¿Reunirse con Hafþór se ha convertido en un cuento de hadas para ti?

–Sí. A veces no puedo creer cuánto ha cambiado mi vida.

Cuéntanos sobre la boda. ¿Cuál fue la parte más memorable?

–Caminar por el pasillo con mi padre hacia Hafþór fue definitivamente lo más memorable. Nunca olvidaré mis sentimientos y cómo me estaba mirando.

Podés leer:


Noticias Relacionadas

El actor británico Idris Elba se siente “honrado y agradecido” por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revi...

por EFE

El actor mexicano Gael García Bernal se mostró en contra de la xenofobia y la discriminación a los miles de hondureños de la caravana migrante que...

por EFE