Arnold Schwarzenegger. Foto: Cortesía
Arnold Schwarzenegger. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Una ola de denuncias por abuso sexual se vive actualmente en la industria del cine. Uno de los casos más reciente fue el de Bill Cosby. Y ahora el actor Arnold Schwarzenegger ha confesado que llegó a sobrepasarse con algunas de las mujeres que pasaron por su vida.

En una entrevista ofrecida a la revista Men’s Health, el intérprete de “Terminator” expresó: “Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores”.

Schwarzenegger continuó: “Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento. No solo desde un punto de vista legal sino desde un punto de vista de comportamiento regular. Hay que aprender lo que es correcto y aceptado y lo que no”.

Hay que recordar que el actor de 71 años vio perdido su matrimonio con la periodista María Shriver, en 2011. La sobrina del expresidente Kenny exigió la separación tras enterarse que Schwarzenegger tuvo un hijo con la ama de llaves.

Ahora, en una nueva campaña por ser el gobernador de California, el artista confesó algunos episodios de los cuales se arrepiente. “Si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría mi conducta hacia las mujeres que han pasado por mi vida”, afirmó.

Arnold Schwarzenegger ya fue acusado de acoso por seis mujeres, en el 2003. “The Angeles Times” fue el medio encargado de difundir los supuestos abusos a los que el protagonista de “The Predator” ofreció sus sinceras disculpas. Igualmente aseguró que “la mayoría de las denuncias eran falsas”.


Noticias Relacionadas