Dua Lipa generó diversas reacciones por su vestido. Metro Perú/Metro
Dua Lipa generó diversas reacciones por su vestido. Metro Perú/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Dua Lipa fue una de las celebridades más esperadas en la noche de entrega de los American Music Awards 2018 (AMA), que se llevaron a cabo la noche del martes en Los Ángeles. Además de desfilar por la alfombra roja y participar de la noche de gala, la artista también fue una de las invitadas a presentarse en vivo en el escenario.

Acostumbrada a dar de qué hablar, la cantante e intérprete de “New Rules” utilizó un vestido largo de color blanco que no generó las reacciones que esperaba. En su mayoría de apariciones públicas, Lipa presume su tonificada figura en bellos atuendos que resaltan su elegancia y sensualidad. Sin embargo, muchos de sus fans consideran que esta vez no hizo la elección correcta de vestuario.

Las reacciones

Aunque varios de sus seguidores salieron a su defensa y aseguraron que Dua Lipa lució impecable y hermosa con su traje, otros fans no estuvieron de acuerdo y lo demostraron por medio de sus críticas, burlas y hasta con memes.

Para muchos, este vestido no le favoreció a su figura para nada. Entre los mensajes, los usuarios indicaron que parecía que se puso una sábana vieja e incluso otros llegaron a decir que parecía envuelto de tamal.

“*Dua Lipa* no se complica, con una sábana lo arregla todo”, “Si me da un envuelto relleno de Dua Lipa”, “Compartan este Dua Lipa del tamal para que nunca les falte su tamal calientito”, “Dua Lipa te amo, pero por favor no te vistas tan mal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes plataformas.

.


Noticias Relacionadas