Miss Mongolia busca llegar a Miss Universo. Metro Perú/Metro
Miss Mongolia busca llegar a Miss Universo. Metro Perú/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Belguun Batsukh ha dado de qué hablar por ser una reina trans de Mongolia que busca representar a su país en Miss Universo, al igual que Ángela Ponce, Miss España.

Por estos días han rondado en redes sociales varias fotos de su transformación física, aunque siguen llamando la atención algunas relacionadas a su cuerpo.

Belguun Batsukh ha dado mucho de qué hablar

¿Cómo se ve en traje de baño o en ropa interior? Es la pregunta que se han hecho varias personas en el mundo y que pueden ser respondidas con algunas publicaciones de la reina en redes sociales.

¡Así se ve Miss Mongolia en traje de baño!

La polémica respecto a las dos reinas ha llegado a tal punto, que hasta la misma Señorita Colombia se ha opuesto a su participación.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres, que nacemos mujeres”, dijo en entrevista para RCN.

Y agregó que: “Creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarlo pero, no compartirlo”.

Sin embargo, las reinas han sabido responder a las críticas.

“Yo soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí. Les digo que respeten porque las leyes de Miss Universo me admiten. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad que es ser mujer”, aseguró Ángela Ponce hace unos días.


Noticias Relacionadas