Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Getty Images
Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

¡Está hecho un desastre! Así fue la reacción de Justin Bieber al conocer la noticia de la crisis emocional de Selena Gomez.

TMZ fue quien reveló que la cantante había sido re-ingresada a una clínica de salud mental luego de intentar “arrancarse las vías intravenosas“.

Al canadiense se le vio llegar a su iglesia el miércoles por la noche, poco después de que los medios estadounidenses dieron a conocer la noticia.

Bieber llegó a la iglesia sin su esposa Hailey Baldwin, y se lo vio visiblemente afligido.

Aquí el video completo.

El intérprete no pudo contener su aflicción y, según cuentan algunos testigos, lo vieron llorar dentro del recinto y ya a su salida fue consolado por sus amigos.

Tal y como se muestran en las imágenes exclusivas que difundió la revista Cosmopolitan.

Fans lo culpan

Los famosos han tenido una relación intermitente en los últimos años, y se separaron a principios de la primavera de 2018.

Al parecer las recientes hospitalizaciones de Selena se dieron después de que ella “se sintiera abatida y emocional por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras el trasplante de riñón”.

Por su parte, el cantante contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin luego de una relación de pocos meses. Se especula que esto fue una de las detonantes de la crisis emocional de Selena.


Noticias Relacionadas