Grupo músical Los Ángeles Azules.
Grupo músical Los Ángeles Azules.

Espectáculos, Música por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua,

Se pospusó una y otra vez, pero los organizadores del concierto de Los Ángeles Azules no perdieron la fe. Finalmente anunciaron que los intérpretes de “El listón de tu pelo”, “17 Años” y “Cómo te voy a olvidar”, te pondrán a bailar y cantar al ritmo de la cumbia en su concierto en Nicaragua este próximo 29 de noviembre.

Han sido meses de espera para los fans de los cumbiancheros, quienes en un primer momento se presentarían el 24 de mayo; sin embargo, el show tuvo que ser cancelado debido a la crisis sociopolítica del país.

“Estamos prometiendo que tendremos un show de primera”, manifestaron los organizadores.

Ahora, Laguna Entertaiment ha anunciado al fin la nueva fecha, lugar, hora y precios para este evento musical tan esperado.

Las coordenadas

La esperada velada tendrá como escenario el polideportivo Alexis Argüello. Las tickets ya están a la venta en www.todoticketni.com y en las sucursales de Crepe Lovers. Los costos de las localidades en preventa oscilan desde los U$S100 en diamante, U$S70 platinum, U$S50 vip y U$S20 en general.

Para este concierto también se expondrá el talento nacional, pues Costa será la banda encargada de abrir la noche.

Sobre el grupo

Los Ángeles Azules lanzan su primer álbum “Entrega de amor” en 1933. En 1997, ya establecidos en los escenarios latinoamericanos divulgan

“Cómo te voy a olvidar”, disco que alcanza récord de ventas en América del Sur y Estados Unidos. Con “Una lluvia de rosas”, su álbum editado en 1999, obtienen gracias a la canción “El listón de tu pelo”, un premio en los Billboard Music Awards y alcanzan el Disco de Platino en México.

Su más reciente producción discográfica, lanzada hace unos meses, “Esto sí es cumbia”, contiene 10 temas entre los que destaca el sencillo “Nunca es suficiente”.

Cumbia universal

“Nos enorgullece representar a México y a la delegación Iztapalapa. Antes la gente tenía otra idea de la cumbia, ahorita ya el tiempo cambió y es universal. La gente que va con nosotros ya no solo va a escuchar, va a bailar también. La música puede cruzar fronteras” añadió Esmeralda Mejía. La agrupación tuvo un 2017 muy movido entre presentaciones en el zócalo, giras y Auditorios Nacionales, además de haber tenido que proceder legalmente en contra de músicos que decían ser ellos o se anunciaban como bandas “tributos”, poniendo esta palabra en letras muy pequeñas.


Noticias Relacionadas

Las salas de concierto del centro histórico de La Habana serán el escenario del festival para homenajear al genial compositor y pianista austríaco ...

por EFE