/ Archivo
/ Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La actriz Geraldine Bazán utilizó su cuenta oficial en Instagram para anunciar que su matrimonio con Gabriel Soto, el cual duró 10 años, llegó a su fin legalmente “de manera justa y en todos los términos de la ley”.

La mexicana aclaró que su “divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés” de sus hijas.

A través de un comunicado, Bazán precisó que todos los acuerdos que ha llegado con Gabriel Soto se mantendrán en secreto “con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”.

Geraldine también agradeció a todas las personas “que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: familia, amigos, fans y medios de comunicación”.

La también modelo afirmó que hoy inicia “un nuevo capítulo de mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como en el personal”.

Geraldine pidió a los periodistas “dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de buenos deseos”.


Noticias Relacionadas

La estrella de cine porno Stormy Daniels, sumida en una batalla judicial con el presidente estadounidense Donald Trump por una relación sexual que se...

por AFP