Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua,

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 anunció que pronto inicará una campaña de recolecta en sus redes sociales para suplir algunas necesidades de las familias que habitan el sector de Acahualinca, también conocido como La Chureca.

La exreina de belleza afirmó que la idea es compartir un momento ameno con los niños.

Comentó que debido a las constantes lluvias en el país, los ingresos económico de las familias de esta zona, que se dedican a la recolección de desechos reciclables, han disminuido.

“Ahorita con las lluvias ellos recogen el cartón y el cartón se moja, entonces están bajos de ingresos y por la situación no están recolectando lo necesario para sobrevivir”, explicó la originaria de El Rama.

Manifestó que esta iniciativa la organiza junto a una amiga y que pretende realizar una piñata, llevar dulces y juguetes para al menos 200 menores de edad.

“Los niños me quieren un montón y son súper lindos, amorosos, a veces jugamos y siempre trato que ellos se sientan bien. Esta actividad es para que ellos puedan pasar una tarde alegre”, dijo Quezada.

Las personas que deseen realizar su donación pueden contactarla por medio de redes sociales, preferiblemente a través de Instagram.

“No pido dinero, solo dulces, juguetes, piñatas o queques”, detalló.

Recientemente, Berenice entregó arroz con soya a algunas familias de esta misma localidad.

Sobre sus próximos proyectos sociales, mencionó que visitará un asilo de ancianos, al cual pretende llevar alimentos.

Asimismo, dijo que continuará con su proyecto anual de donación de útiles escolares y que está preparándose para entregar estos donativos a la niñez de El Rama a inicios del próximo año. “Ayudar a la gente es algo que siempre voy a hacer, siempre y cuando tenga vida”, finalizó.


Noticias Relacionadas

Berenice Quezada se inicó en el modelaje cuando estaba en El Rama, su mamá desde muy pequeña la inscribía en los concursos de belleza del colegio,...

por Elizabeth noguera/ Metro Nicaragua