Justin Bieber confirma su casamiento con Hailey Baldwin. Foto: Cortesía
Justin Bieber confirma su casamiento con Hailey Baldwin. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Justin Bieber apareció en público para dar una noticia muy importante: la confirmación de su casamiento con la modelo de 21 años Hailey Baldwin. Durante su visita a la exhibición en su honor del Museo Stratford Perth, Justin se refirió a Hailey como su esposa.

Este gesto llamó la atención de los visitantes y de los encargados del Museo, quienes dieron a conocer la noticia a través de su Instagram.

De acuerdo con TMZ, Justin y Hailey podrían haberse casado en la ciudad de Nueva York el mes pasado; sin embargo, lo habrían mantenido en secreto. Según reportes de este medio, ambos famosos habrían contactado a sus abogados antes de firmar el acta de matrimonio para arreglar un acuerdo prenupcial; sin embarg,o esto no fue posible por el poco tiempo que tenía su equipo legal y ellos decidieron casarse de todas formas.

Según fuentes de TMZ, Justin está tan enamorado que no ve la necesidad de tener un acuerdo prenupcial, a pesar de que su valor aproximado es de 265 millones de dólares y el de Hailey es de 2 millones de dólares.

La serenatas

Recientemente subieron un video donde Justin Bieber le canta con guitarra en la mano “Cold Water” a Baldwin. Frente al Palacio de Buckingham y un gran círculo de espectadores. Ella se cubre la cara emocionada y conmovida por el gesto de su prometido. 

Pero este gesto también lo tuvo con Selena. A ella le dedicó   ‘My girl’ de The Temptation y fue similar el momento. Solamente que con ella fue en el bar del Hotel Montage en Beverly Hills, California.


Noticias Relacionadas

La ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, se comprometió en matrimonio. La actriz de 28 años, qu...

por AFP