/ @adrianapaniaguaof
/ @adrianapaniaguaof

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ha presentado en sus redes sociales, un hermoso homenaje a la cultura de Nicaragua.

En una serie de sesiones fotográficas, la beldad pinolera inició a destacar muchos símbolos sobre las tradiciones del país, poniéndole un toque nacional para animar a los nicaragüenses que sufren la crisis política.

A finales de septiembre inició con sesiones especiales donde se ve con flores azules y un hermoso vestido folklórico.

En esa sesión, la bella pinolera posteó una fotografía en Instagram que dice: “Nicaragua en mis oraciones”.

Homenaje al Guegüense

En la segunda parte, Paniagua hace gala de una sesión sobre el Guegüense. En la descripción publica: “Llevo en mis venas arraigada la cultura y tradiciones de mi tierra #Nicaragua. Amo el “Güegüense” o “Macho Ratón” obra maestra de la literatura prehispánica de singular excelencia que nos identifica. ¡Viva mi tierra! ¿Te sentís orgulloso de ser nica?”.

En otra foto publica: “Como buenos pinoleros, los nicas nos caracterizamos por esa picardía y astucia única del mismo Güegüense. Somos un pueblo valiente que lucha cada día y sin importar que tan difícil sea la situación nunca dejamos de sonreír y ponerle un poco de humor a la vida, para seguir adelante. ¡Viva Nicaragua!”.

La nica se muestra muy contenta y con buenas vibras para el concurso de Miss Universo 2018.

La fecha del certamen de belleza Miss Universo que se celebrará en Bangkok será el lunes 17 de diciembre.

Adriana, consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.

La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.

Cuando tenia 17 años Adriana fue electa como Miss Mundo Nicaragua, pero luego sorprendió al renunciar al título argumentando que no se sentía preparada.

Paniagua nació en Estados Unidos y desde los 4 años vive en Nicaragua. Adriana María Paniagua Cabrera estudió la primaria y secundaria en el Centro Educacional Mantica Berio, un colegio católico y privado en Chinandega.


Noticias Relacionadas