Marjorie de Sousa. Foto: Instagram
Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Julián Gil y Marjorie de Sousa han tenido uno de los divorcios más problemáticos y dramáticos del entretenimiento mexicano. El pleito por su hijo Matías se ha extendido hasta el punto que el público domina toda la problemática que están enfrentando.

La actriz ha llorado enfrente de las cámaras en múltiples ocasiones y al actor lo han grabado intentando tomarse una foto con su hijo, pero siendo separado por la gente de Marjorie.

Recientemente Marjorie fue acusada por un famoso diseñador mexicano y por una ex empleada. Ambos coincidían que Sousa no está alimentando a su hijo antes de las convivencias con Julián Gil para que el pequeño esté irritable. 

Ahora han llagado unos audios a la revista mexicana TVNOTAs en donde Alejandro Ventre, exchofer de la venezolana confiesa a Julián Gil todas las acciones de la actriz.

También él confirma los rumores que rondaron sobre la alimentación de Matías. Otra fuente decidió hablar de manera anónima para esta misma revista en donde da una cuarta confirmación sobre este asunto.

“Tristemente, es cierto. Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden”.

Confiesa que la ex pareja de Julián quedó muy mal desde su separación y está molesta todo el tiempo. Asimismo, manifiesta que no piensa ceder porque está muy enojada y sólo quiere ganar.

“La ponía mal ver las noticias y enterarse de que hablaban mal de ella, o que en las redes sociales la atacaran”.


Noticias Relacionadas