Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

El cantante de reguetón Don Omar alborotó hoy las redes sociales al anunciar un dueto con Bad Bunny.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una publicación que indica “Pa empezar! Don Omar feat Bad Bunny”.

La publicación generó cientos de comentarios, algunos en apoyo mientras que otros rechazan el enlace entre el reguetón y el trap.

Bad Bunny ha hecho colaboraciones con múltiples artistas, pese a que aún no ha publicado ningún álbum.ç

Bad Bunny sería una de las cartas para el Festival de Viña 2019

El “Conejo malo” no sólo suena en las radios y las fiestas del país, sino que también como uno de los candidatos más fuertes a encabezar la cartelera de la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, el prestigioso certamen que ya ha ofrecido un espacio a cantantes como Daddy Yankee, Don Omar o J Balvin.

Fuentes de la productora del evento han señalado que la presencia de Bunny podría ser uno de los platos caribeños de la noche festivalera, aunque no se trata de un rumor que no se haya escuchado antes. Ya el joven puertorriqueño le había echado el ojo a la “Ciudad jardín” en 2017 y fue durante una conferencia de prensa en el que anunciaba su gira por Chile, que manifestó que “sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”.


Noticias Relacionadas

El trapero puertorriqueño Bad Bunny participará el próximo 15 de febrero en el partido de famosos, que forma parte del All Star Weekend de la NBA, ...

por EFE