/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Los años no pasan por la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, pues cada vez luce más sexy y joven.

Sin embargo, aunque constantemente la presentadora da muestra a través de sus redes sociales de las rutinas de ejercicio que realiza y los tratamientos de belleza a los que se somete para conservar su juventud, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con su forma de vestir; incluso la han criticado por usar prendas pequeñas, pues según ellos, no corresponden a su edad.

En una reciente publicación en la que la conductora estrella de Televisa aparece con unos pantalones negros con remaches y pequeños agujeros, tenis blancos con figuras de estrellas y un chaleco verde, usuarios de redes sociales criticaron su actitud con mensajes como este: “Esta se quedó en la edad de las hijas y ya casi está cincuentona, no le va”, escribió un usuario.

No obstante, cansada de las críticas, los insultos y los comentarios negativos que todos los días le escriben en Instagram, Andrea quiso callar a sus haters con un contundente mensaje

“Neta qué manera de querer fastidiar con los años jajajajaja ¿Qué esperas? Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa de nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer! Si a ti te gusta usar eso, lo respeto pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿Cómo ves? Gracias bye”.

No habían pasado ni cinco minutos cuando varios salieron a defenderla y le demostraron su apoyo.

  • “Bien dicho Andrea”
  • “¿Quisiera saber en qué libro han leído que después de cierta edad hay un código que nos tenemos que vestir de tal o cual forma?”
  • “Hermosa como siempre punto”
  • “Eso es, no hagas caso a comentarios malintencionados”
  • “Así se habla mi amor”
  • “La gente habla porque te tiene envidia”

Noticias Relacionadas