Es de las pocas veces que ha hablado sobre su relación. Foto: Cortesía
Es de las pocas veces que ha hablado sobre su relación. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Enrique Iglesias ha logrado una carrera sólida. Desde sus inicios, marcados por un estilo pop romántico, hasta su incursión en el reguetón, sus fieles seguidoras siempre lo han acompañado.

En diciembre, el cantante se convirtió en padre de gemelos, de la mano de la extenista Anna Kournikova, desde entonces los rumores sobre un posible matrimonio no se han hecho esperar.

Él siempre había sido muy misterioso con su vida privada, pero ahora al convertirse en el padre de Nicholas y Lucy se ha vuelto más abierto. Ahora no duda en presumir cada momento con sus mellizos y sus fans no pueden con su ternura.

Habló sobre Anna Kournikova

Durante una entrevista en el programa ‘Un nuevo día’, el cantante español habló sobre su relación:

“(Con Anna tengo) 15, sí, bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, admitió.

Y con sus confesiones enamoró a todos 

Aunque no es muy pública, su relación es estable y muy hermosa. Anna nunca ha dudado de compartir videos promocionando la música de Enrique y el cantante de alabar las cualidades de ella.

“Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”.

Y también contó sobre su faceta como padre

Ya hemos visto que hace todo lo posible por hacer reír a sus mellizos, no se controla con sus adictivas mejillas y ama pasar tiempo con ellos.

“Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo ‘¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

Es un padre dedicado y totalmente embelesado 

Recordemos que llegó a correr una y otra vez haciendo sonidos de pavo con tal de hacer reñir a sus pequeños.

“Es difícil entretenerlos, pero haces lo que sea por entretenerlos, una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, los ves sonreír y ya, no importa nada más”.


Noticias Relacionadas