La cantante por fin habló luego de su pelea con Cardi B. Foto: Cortesía
La cantante por fin habló luego de su pelea con Cardi B. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Nicki Minaj está segura que Cardi B puede terminar muerta si no deja de atacar a personas. La cantante se expresó en la radio luego del ataque que sufrió hace unos días.

“Si tocas a ciertas personas morirás, punto”, fueron las palabras de Nicki en su entrevista en Queen Radio donde por primera vez habló de la pelea.

Con estas declaraciones la cantante quiere dejar claro que otras personas podrían responder de forma muy violenta a las acciones de Cardi.

En la conversación, Nicki también quiso dejar claro que en ningún momento ha hecho comentarios sobre la hija de Cardi, a pesar de que esta asegura que sí.

A pesar del reclamo de Cardi, Minaj asegura que es incapaz de cuestionar las habilidades como padre de cualquier persona.

Luego de la pelea que se ha viralizado en las redes y ha aparecido en cada portal web, Cardi B aseguró que el detonante fueron los constantes comentarios negativos de Nicki hacia ella.

Incluso, la intérprete de ‘I like it’ publicó un mensaje en las redes sociales donde se descarga en contra de Minaj.

Durante la pelea, Cardi le lanzó un zapato a Nicki quien no se defendió y solo se protegió con sus guardaespaldas. Cardi resultó herida en la frente.


Noticias Relacionadas

El actor estadounidense Bill Cosby declarado culpable de agresión sexual a fines de abril, finalmente conocerá su sentencia hoy, que no podrá super...

por AFP