Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Kim Kardashian es la reina de la polémica pero siempre termina sorprendiendo a sus seguidorescon sus excentricidades y ocurrencias. Esta vez, la socialité compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías para anunciar su nueva colección  de perfumes Cherry Blossom.

A pesar de que su colección de fragancias ha tenido tanto éxito como su línea de maquillaje, parece que los fans odiaron la foto que las anuncia pues consideran que es una copia del estilo de Beyoncé.

Hace unos meses se dijo que la reina del R&B no soportaba a Kim o que al menos mantenían una relacikón unilateral.

La diferencia entre ambas es obvia, mientras que Kim K vive de mostrarle al mundo cada movimiento de su día, Beyoncé se mantiene más privada pero cuando sale a la luz, causa prácticamente el doble de impacto que todo lo que Kim hace. No sería sorpresa que la estrella de tele-realidad tomara cierta inspiración de Queen B.

Y es que en las fotografías Kim aparece con un fondo rosa, cubierta de flores, algo que recordó a los usuarios cuando Beyoncé anunció su embarazo. Además, muchos comentaron que el excesivo photoshop de la empresaria hizo que desaparecieran sus curvas y que por alguna razón, su cara luciera como la de la cantante.


Noticias Relacionadas